Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle Porches, 7, 22370 Broto, Huesca, Spain, nulls
Alojamiento muy agradable en pleno Broto. La habitación en la que nos hospedamos contaba con baño. Puedes usar la planta baja que cuenta con nevera, microondas y mesas para comer.Las vistas de las habitaciones al río son increíbles, además la relación calidad precio es muy buena. Recomiendo reservar directamente con ellos.
Es un sitio perfecto e in mejorable
Very nice place, clean, silent and beautiful building as well as its location. The owner is always ready to help and very sympathetic.
Buen lugar situado al lado del rio
Un sitio muy bonito para pasar unos días en Broto, un pueblo encantador. La cama muy cómoda. Hay una cocina y mesas para uso común. Inma es muy atenta y agradable. Estuvimos muy agusto. :)
Sitió muy acogedor, trato excelente, muy buena limpieza de las habitaciones ,buenas vistas al río Ara!
Habitaciones limpias y cómodas, buenos precios 👍
Acollidora, tranquila, neta, molt bon preu.
Atención inmejorable, la estancia muy acojedora con vistas inmejorables al rio Ara.Un sitio donde seguro volveré
Fantástico! Habitación impecable, camas cómodas y en un entorno inmejorable. Estuvimos 10 días en Broto y nos quedamos con ganas de más, el pueblo tiene de todo y está bien situado. La dueña estuvo atenta a cualquier detalle.
Calidad precio excelente. Muy limpio, cama muy cómoda, localización perfecta para explorar la zona ( desde la misma casa ya sale una rutita a Torla). La dueña super amable. Volvería sin dudarlo.
Muy amable Inma..buena ubicación,todo muy limpiouy bien en general.
Experiencia estupenda. Lugar acogedor, cuidado y muy limpio. La casa se encuentra en uno de los extremos del puente viejo de Broto, algunas habitaciones tienen vistas al río y el acceso a la casa es la propia subida al antiguo puente.Trato excelente, volveremos sin ninguna duda y lo recomendamos.
Belle adresse bien située. ..Très bon accueil ....proprietaire adorable....Nous reviendrons bon rapport qualité prix
Ideal para pasar la noche . La dueña muy atenta.
Gran lugar para hospedarse, Inma y Antonio son grandes hosts siempre atentos y están al pendiente de que pases una gran experiencia.
Lugar idílico con un paisaje incomparable, Inma, la dueña, encantadora, todo con una limpieza increíble, volveremos
Una casa rural que ya quisieran muchos hoteles de 3 estrellas, Inma lleva toda la casa y es una magnífica anfitriona. Hemos estado 2 noches que me han parecido a poco. El río pasa justo al lado de la casa 🏡.
Un alojamiento muy acojedor, con vistas preciosas del pueblo y el río. Las habitaciones muy limpias y decoradas de forma rústica y bonita. Buena relación calidad precio y muy buena atención.
Sumamente recomendable!, habitación muy limpia en una ubicación ideal, céntrico, pero fuera del bullicio. La anfitriona muy amable, siempre disponible para aconsejarnos sobre la zona, el desayuno muy bueno!, gracias por todo!,,,
Preciosa y limpisima , todo muy bien!!!
Nos han tratado excelente, su anfitriona Inma muy amable
Conoces el valle de Broto?Un valle donde se fusiona la montaña, a unos pasitos del valle de Ordesa , con la vida en la misma y los pueblos habitados. Un pueblo que fue cabecera del valle y tiene mucha historia que enseñar. Es estupendo como destino para conocer las localidades de alrededor y al mismo tiempo visitar Ordesa (y el valle de Vio , siempre tan desconocido)Desde esta.estupenda casa podréis realizarlo. Una estancia en esta zona merece muchísimo la pena
Muy buenas relación calidad precio. Recomendable.
Fantástica. Elegante. Simples. Confortável. Proprietária simpática.
La estancia ha sido muy agradable. Dos personas y a un precio económico durante cuatro días en julio. La habitación disponía de balcón con vistas al río Ara. Anexo a ésta había un pequeño aseo con ducha.El lugar destaca por su pulcritud e Inma, la casera, ha estado en todo momento a nuestra disposición ante cualquier contratiempo.La zona común es muy amplia (con varias mesas y sofáy puedes hacer uso de una nevera, fregadero y microondas.Puedes optar a un buen desayuno con bollería y pan de la zona si lo pides con antelación.En resumen, excelente sitio para relajarse y disfrutar de la zona. Para repetir. 100% recomendable.
Un lugar donde volvería a ir sin duda alguna.
Habitaciones excelentes calidad-precio. La propietaria de la casa excelente! Excelente como persona y como anfitriona. Muy atenta.La casa tiene unas vistas super bonitas. Lo recomiendo 100%.Volvere! Gracias Inma!
Excepcional, a pie del parque Nacional de Ordesa. Excelentes vistasy habitaciones muy limpias y comodas
Magnifica situación para visitar los pirineos. Limpieza y sencillez.
Excelente calidad-precio, habitación muy limpia con baño y trato muy agradable. Sin duda repetiremos!
El sitio no puede estar mejor situado, justo delante del rio y con unas vistas espectaculares de la montaña. La habitación genial y muy limpia y la dueña encantadora. Recomendable 100%. Volveremos seguro.
Fuimos en julio a pasar un fin de semana en Broto y ver el Parque Nacional de Ordesa. Buscabamos un alojamiento con encanto y la verdad es que fue todo un acierto. La habitación tenia un pequeño balcón con dos sillas justo lo necesario para disfrutar de las maravillosas vistas del rio Ara y las montañas. La casa de piedra preciososa, todo estaba muy limpio y la amabilidad de la dueña excelente. El precio económico. Lo recomiendo.
Hemos estado alojados seis días en julio en esta estupenda casa en la habitación de piedra con balcón y vistas al río y ha sido una gran experiencia. Habitación con todo lo necesario y muy limpia. La casa está muy bien situada en Broto cercana a todo aunque es un pueblo pequeño. La dueña es muy amable y hospitalaria. Ofrece desayunos muy abundantes. Sin duda, repetiremos!!
Muy limpio, tranquilo y buen precio
La casa esta ubicada en un entorno precioso. El trato de Inma inmejorable, fuimos un grupo de tres parejas, calidad precio muy recomendable. Muy buenos desayunos. Seguro q si volvemos por esa zona , volveremos a alojarnos allí.
Es un sitio espetacular!!
Un lugar muy acogedor con unas vistas impresionantes. Tiene un precio muy económico y nos han tratado genial. Sin duda lo recomiendo, si queréis disfrutar del pirineo este es un lugar ideal.
Un lugar acoedor a un precio económico.
Se trata de una casa junto al antiguo puente destruido, en la margen derecha del río. Las habitaciones están bien amuebladas y limpias. Las paredes son delgadas y se oyen las conversaciones de los vecinos. Tiene cocina para grupos, aunque se paga un plus aparte de unos 4€. Precio de una noche dos personas 30€.
Calle Porches, 7, 22370 Broto, Huesca, Spain, nulls
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!